Inicio NoticiasDeportes “Santo” triunfo y clasificación

“Santo” triunfo y clasificación

por hernan

En el “Fortín de las Cavas”, San Lorenzo derrotó a Sarmiento de Humboldt y se clasificó para las instancias finales. En la primera mitad no paso nada, los “santos” eran los únicos que buscaban el arco contrario.


Los “aurinegros” vinieron con un esquema ultra – defensivo (4 – 5 -1) que cambió luego de los 30 minutos porque su equipo no pasaba la mitad de la cancha. El primer tiempo terminó 0 a 0.


En la segunda mitad llegaron las emociones, al minuto de juego pelotazo para Germán “quiqui” Martín que la acomoda con el pecho en el área y remata por entre las piernas de Merke decretando el 1 a 0 para San Lorenzo. Luego Sarmiento tocado salió en busca del empate y lo consiguió con un golazo de Valenzuela que recién había ingresado, agarró un rebote desde fuera del área y remató con un derechazo que nada pudo hacer el arquero “santo”.


Como el empate no era el mejor resultado para San Lorenzo salió a “matar o morir” quedando mal parado en defensa. Los “aurinegros” tuvieron muchas chances de marcar pero falló en la definición. La alegría “santa” llegó a los 47 minutos y tras un centro desde la derecha de Müller que la sacan y el rebote le queda a la figura del juego César Pagnuco que de cabeza marca el 2 a 1 final. Fue justa victoria de San Lorenzo porque fue el que más intentó. Dirigió Raúl Gómez de aceptable labor.


Nota a César Pagnucco (San Lorenzo) y los goles del partido, gentileza Play TV

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r-tljBwdPl8[/youtube]

Tambien le puede interesar

Dejar comentario