Home Noticias Santo Domingo: Una niña debió ser trasladada a Santa Fe por las heridas sufridas en un accidente

Santo Domingo: Una niña debió ser trasladada a Santa Fe por las heridas sufridas en un accidente

by juanmanuel

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Accidentes de tránsito

Esperanza

Pasadas las 11 horas del sábado en la intersección de calles Janssen y Güemes, impactaron un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 39 años y una bicicleta Pontina guiada por una mujer de 21 años que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

San Carlos Centro

En horas de la tarde de ayer en el cruce de calles Sarmiento y Estanislao López, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Fiat Palio conducido por un ciudadano de 71 años y una motocicleta Motomel B 110 cc. en la que se trasladaban una mujer de 45 años y un hombre de 49 años, todos vecinos de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto los motociclistas fueron trasladados al Hospital local para su atención, la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves y su acompañante presentaba lesiones leves. El automovilista resultó ileso.

Santo Domingo

Una niña de 11 años fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe para la atención de las lesiones graves que sufrió en un accidente de tránsito. El hecho tuvo lugar minutos después de las 22 horas del domingo en la Ruta Provincial N° 4 a unos 1500 metros al Sur de la intersección con la Ruta Provincial 80 S, cuando la motocicleta Appia City Plus en la que se trasladaba la joven junto a su madre de 36 años que guiaba el rodado, habría sido impactada por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un vecino de la localidad de Elisa de 72 años que era acompañado por su esposa de 69 años. Las ocupantes del rodado de menor porte se domicilian en María Luisa.

 

You may also like