Inicio Destacadas Santafesinos víctimas de estafadores que usan el nombre de una inmobiliaria de Esperanza

Santafesinos víctimas de estafadores que usan el nombre de una inmobiliaria de Esperanza

por jose
Los propietarios de la empresa de servicios de nuestra ciudad ya hicieron las denuncias correspondientes en la justicia y en las diferentes cámaras de corredores inmobiliarios.

 

 

La maniobra consiste en colocar un cartel de alquiler frente a una propiedad de la ciudad de Santa Fe, utilizando el nombre de una conocida inmobiliaria de la ciudad de Esperanza pero con teléfono de contacto del estafador. Aprovechando la necesidad que hay de encontrar viviendas en alquiler, les piden un depósito para «trasladarse a mostrarle la vivienda» que recuperarían por el no cobro de otros cargos en el alquiler.

 

 

Realizado el depósito en una cuenta de una empresa de nombre similar, se quedan con el dinero y nunca más atienden el teléfono. Los perjudicados buscan la forma de contactarse con la inmobiliaria de Esperanza y advierten que el contacto es inexistente y que fueron estafados.

 

 

«No tenemos casas en alquiler en Santa Fe» le respondieron los agentes de Omega Inmobiliaria Esperanza a un vecino que les decía que estaba frente a la vivienda y quería conocerla para alquilarla hoy mismo.

 

 

Luego se pudo advertir la maniobra que desde la misma empresa esperancina procuraron esclarecer y encontraron que una sociedad anónima con un nombre similar recibía el dinero mediante depósitos digitales y que no fueron uno sino varios los vecinos estafados.

 

 

Otro vecino de Santa Fe llamó a su amigo de Esperanza para pedirles referencias de la inmobiliaria esperancina y luego realizó el depósito sin advertir la maniobra de delincuentes hoy anónimos.

 

 

Los responsables de Omega Inmobiliaria denunciaron la maniobra y la usurpación de nombre en la fiscalía de Las Colonias y en las cámaras locales y santafesinas de corredores inmobiliarios y además reiteraron cuales son sus lugares de contacto.

 

 

También pidieron a la comunidad atención y controlar en la página web y redes sociales que esas propiedades ofrecidas existan además en esos sitios de información.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar