Inicio Destacadas Santafesino detenido esta madrugada tras un intento de robo

Santafesino detenido esta madrugada tras un intento de robo

por jose
Un hombre de 31 años fue detenido tras haber ingresado a una vivienda y darse a la fuga. El rápido accionar policial permitió encontrarlo escondido en el patio de una iglesia del Barrio Norte de Esperanza. Entre sus prendas tenía una sierra.

 

 

FUE APREHENDIDO EN EL BARRIO NORTE UN SUJETO DE SANTA FE – “Esperanza”

 

Un hombre de 31 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido en la víspera de la fecha, por resistencia a la autoridad y por haber ingresado a una vivienda, aparentemente, con intenciones de robo.

 

Cerca de las 02.00 hs de la víspera, personal policial de la Brigada Motorizada URXI, tomó conocimiento por parte de la Central 911 que en una vivienda de calle Rivadavia al 3500 de esta ciudad, una persona desconocida había ingresado a la misma. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, manifestando la propietaria que se encontraba en su domicilio y en un momento dado vio a una persona desconocida y al percatarse de su presencia se dio a la fuga.

 

Los actuantes realizaron una eficaz saturación en la zona y procedieron a la aprehensión del mencionado, quien se encontraba escondido en el patio de una Iglesia ubicada en las inmediaciones, secuestrándose entre sus prendas una sierra.

 

Se trasladó al mismo a sede policial, labrándose las actuaciones correspondientes.

 

 

Tambien le puede interesar