Home Destacadas Santafesino detenido en San Carlos con una pistola 22 sin documentación

Santafesino detenido en San Carlos con una pistola 22 sin documentación

by jose
El sujeto de 40 años se movilizaba en un automóvil y fue observado con el arma. La policía fue alertada y el sujeto identificado en San Carlos Centro. Allí advirtieron que la pistola Bersa calibre 22 no tenía documentación por lo que el hombre fue detenido.

 

APREHENDIDO POR PORTAR UN ARMA DE FUEGO – “San Carlos Centro”

 

Un hombre de 40 años oriundo de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido por portar un arma de fuego de uso civil, careciendo de la documentación de la misma.

 

El hecho ocurrió antes de la medianoche de ayer, cuando Personal policial de la Subcomisaria 6ta. y Comisaría 2° de San Carlos Centro, tomaron conocimiento que una persona circulaba en su automóvil portando un arma de fuego y tras un eficaz operativo de búsqueda, interceptaron al mencionado en las calles Scalabrini Ortiz y Colon de la ciudad de San Carlos y al realizar la requisa del vehículo se secuestró una pistola Bersa calibre 22.

 

El mismo fue trasladado a sede policial, dándose conocimiento al Fiscal en turno.

You may also like

1 comment

Santafesino detenido en San Carlos con una pistola 22 sin documentación – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 05 de julio de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Santafesino detenido en San Carlos con una pistola 22 sin documentación se publicó primero en Esperanza día x […]

Comments are closed.