San Lorenzo de Esperanza venció por 2 a 1 a Santa Clara FC, un rival directo en la lucha por la clasificación para el tramo final del torneo. El equipo de Cristian Favre fue un poco más que la visita y demostró trabajo y conducta al momento del manejo de la pelota y el trabajo en equipo.
En el comienzo del juego ambos se mostraron con intenciones pero fue el local el que se animó a más y no desaprovechó una desinteligencia defensiva de la visita para convertir con César Pagnuco desde el área chica. allí fue la visita la que volcó la cancha a su favor y aparecieron las figuras que curten experiencia para llegar al empate. Antes que termine el primer tiempo Diego Franz celebraba un nuevo gol que en éste caso le daba el empate a su equipo.
Antes de finalizar el primer tiempo el árbitro Hugo Moreyra de correcta actuación expulsó a Andrés Merlo en la visita. En el complemento el local no podía concretar, despediciaba oportunidades y jugadas hasta que llegó el festejo de Germán Martín y el alivio para el «santo» que después sufrió para mantener la ventaja que estaba justificada en el trámite. Al local le faltó precisión en el mediocampo para poder tener esa tranquilidad en el resultado final.
Ambos ofrecieron un muy buen partido, fue de ida y vuelta, con llegadas en ambos arcos y con jugadores convencidos que debían buscar la victoria. En Tercera ganó la visita 1 a 0 sobre el final del partido.