Home NoticiasDeportes Santa Fe sexto en el Seven de la República con presencia de Alma Juniors

Santa Fe sexto en el Seven de la República con presencia de Alma Juniors

by jose

Los seleccionados masculino y femenino de la Unión Santafesina de Rugby obtuvieron el sexto lugar en el Seven de la República organizado por la Unión Argentina este fin de semana en el predio “El Plumazo” del Club Estudiantes de Paraná.

El jugador Marco Della Savia formó parte del combinado masculino que el sábado por la zona Campeonato venció a Lagos 19 a 0, cayó ante Rosario 29 a 21 y completó el primer día de competencia con victoria sobre Tierra del Fuego 15 a 12.

El domingo en instancias finales la selección santafesina cedió frente a Tucumán 15 a 12, derrotó a Entre Ríos 27 a 17 y cayó con Buenos Aires 21 a 14.

Por su parte, el seleccionado femenino de la Unión Santafesina tuvo en sus filas a las jugadoras del Club Alma Juniors Lucila Borgogno, Micaela Cazzaniga, Deborah Fretes Hernández y Eliana Reyes y al entrenador Andrés Ilardo, también del club esperancino.

Por la zona 10 derrotaron a Andina 22 a 10, cayeron ante Alto Valle 20 a 7 y cedieron con Tucumán 34 a 10 cerrando el día sábado. Mientras que el domingo en instancias finales le ganaron a Entre Ríos 26 a 7 y cayeron con Misiones 38 a 5.

 

You may also like