Inicio NoticiasDeportesBásquet Santa Fe ganó y jugará semifinales

Santa Fe ganó y jugará semifinales

por jose
En el Roque Otrino venció a Reconquista por 87 a 70. Oeste ganó la zona B y en la otra llave chocarán ante los reconquistenses. Los duelos serán a las 10.30 este domingo.

 

 

La Selección de Mayores de Santa Fe superó a Reconquista por 87 a 70, con lo cual terminó primero en la zona A y su rival será Venado Tuerto este domingo, a las 10.30, en el Roque Otrino, en una de las semifinales del Provincial.

 

 

En un partido de alto goleo pero con una interesante propuesta de Reconquista, los anfitriones tuvieron vaivenes pero supieron acomodarse y encontrar en la jerarquía de sus exponentes la puerta para irse 48-42 al descanso largo.

 

 

En el tercer cuarto, ya con el trajín de tener una menor rotación, Reconquista sintió el desgaste y entre Jordi Godoy y Carlos Buemo aparecieron para extender la brecha. Si bien la visita recortó el margen, Santa Fe no tuvo problemas en quedarse con el uno.

 

 

Recordemos que tras algunas bajas en el plantel el equipo que conduce el DT de Almagro incorporó a jugadores de este plantel como Leonardo Strack, Matías Missio y Federico Pfeiffer.

 

 

SANTA FE 87: Solario 5, Buemo 15, Godoy 14, Delfino 19, Pfeiffer 8 (FI) Copello 4, Borsatti 7, Strack 7, Spicchiali 0, Poloni 6, Felcaro 0, Díaz Muller 2. DT: L. Spies.

RECONQUISTA 70: J. Aguirre 10, I. Aguirre 10, Bandeo 16, Delbon 8, Méndez 12 (FI) Prez 5, Loza 0, Solari 0, Constanzo 10, Rossi 0. DT: A. Buseghín.

Parciales: 33-20, 48-42 y 69-59.
Árbitros: R. Abelardo y L. Chaparro.
Cancha: Roque Otrino.

 

 

Santa Fe ganó en el debut en el Interasociaciones de básquetbol

Tambien le puede interesar