Home Destacadas Santa Fe no requerirá por ahora nuevos permisos de circulación

Santa Fe no requerirá por ahora nuevos permisos de circulación

by jose

Así lo aseguró esta mañana Roberto Sukerman, ministro de Trabajo de la provincia. En las próximas horas el gobernador presentará un decreto para mayores precisiones. También estimó en 150.000 los santafesinos que están recibiendo aportes del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción (ATP).

 

El presidente de los argentinos Alberto Fernández anunció que habrá que solicitar un nuevo permiso para la circulación. Lo cierto es que más allá del anuncio los santafesinos no necesitarán hacerlo y podrán seguir circulando con los existentes hasta ahora hasta fin de mayo. Así lo explicó a los medios este lunes el ministro de Trabajo Roberto Sukerman. Es probable que sí haya que renovarlo a partir de Junio.

 

La aclaración del funcionario surge tras el decreto que presentó el gobierno nacional que obliga a los argentinos a volver a obtener su permiso a partir de la extensión de la cuarentena establecida el fin de semana. El ministro santafesino aclaró que eso no es necesario en la provincia porque siguen vigentes los permisos anteriores.

 

Sukerman explicó que «quienes quieran sacarlo puede hacerlo pero la provincia de Santa Fe ante la decisión de Nación dicta un nuevo decreto sobre lo establecido y por el momento no hay nada definido en provincia y no cambió nada y se puede seguir circulando con los ya existentes».

 

«Si alguien quiere sacar el certificado nacional lo puede hacer y no está mal. Igual esperaremos a la resolución que tome el gobernador sobre la situación en la provincia», finalizó.

 

 

 

 

You may also like