Inicio Noticias Santa Fe: Cinco fallecidos en accidentes de tránsito

Santa Fe: Cinco fallecidos en accidentes de tránsito

por jose

DPTO. SAN MARTÍN – FALLECIDO EN ACCIDENTE EN EL TRÉBOL
Un hombre de 42 años, identificado como Raúl Darío Belizán, murió anoche como consecuencia de las lesiones que sufrió al protagonizar un accidente
vehicular.
Pasadas las 23h, efectivos de la Comisaría 4ta de la localidad de El Trébol fueron comisionados a la intersección de las rutas provinciales Nº 40-S y Nº 13 donde, por circunstancias que se investigan, un camión Mercedes Benz 1634 con acoplado, conducido por un hombre de 40 años, vecino de la localidad de Carlos Pellegrini, colisionó con una moto110cc, en la que circulaba la víctima.
Producto del violento impacto, Belizán pereció en el acto. En tanto el chofer del camión resultó ileso. En el legajo de la IPP interviene el Fiscal de turno.

 

 

DPTO. SAN CRISTÓBAL – TRES MUERTOS EN ACCIDENTE EN AMBROSETTI

 
El domingo se registró un accidente de tránsito en la Ruta prov. Nº 39 a la altura del acceso a la localidad de Ambrosetti, donde perdieron la vida tres personas jóvenes.

 

Por causas que se procuran establecer, un colectivo de transporte urbano de pasajeros, perteneciente a una empresa constructora vial, en el que viajaban el chofer y tres empleados, colisionó con el automóvil Fiat Spazio en el que viajaban: Heber Daniel Zárate de 21 años, Jorge Damián Peña de 32 años, ambos de Morteros y una adolescente de 16 años, domiciliada en Suardi.

 

El impacto fue de tal magnitud que las tres personas, que iban a bordo del automóvil, perdieron la vida a raíz de los politraumatismos y graves heridas que recibieron.

 
Resta mencionar que, el chofer del ómnibus presentaba lesiones leves, en tanto los pasajeros resultaron ilesos.
Las diligencias del legajo de la investigación penal se iniciaron en la Comisaría 13ra de Ambrosetti, con intervención de la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.

 

 

DPTO. LAS COLONIAS – PROVOCÓ DESÓRDENES EN MATILDE Y EMBISTIÓ EL MÓVIL POLICIAL QUE ACUDÍA EN COLABORACIÓN

 
El móvil policial de la Subcomisaría 6ta de San Carlos Sur, que acudía en apoyo de la Comisaría de Matilde por un aviso del 911, fue embestido frontalmente por un motociclista que se cruzó de carril.

 
El accidente ocurrió en la ruta provincial 36 S a 5km de San Carlos Sur, cuando, según se supo después, el mismo joven que protagonizara los incidentes conducía a gran velocidad y en forma zigzagueante hasta que colisionó con el móvil policial, pereciendo en el acto.

 
Se trata de Ángel Gabriel Hoyos de 21 años, domiciliado en San Carlos. Resta mencionar que, con motivo de la violenta colisión el empleado policial quedó atrapado en el rodado y debió ser sacado por los Bomberos Voluntarios, para ser finalmente asistido en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe por fracturas en miembros superiores.

 

 

Fuente Relaciones Policiales Policía de la Provincia.

Tambien le puede interesar