Home NoticiasDeportesBásquet Santa Fe Campeón con Lugli y Saborido

Santa Fe Campeón con Lugli y Saborido

by jose

Los amantes del básquet vivieron en Venado Tuerto un fin de semana especial, con el desarrollo del Torneo Interasociaciones del que participaron las mejores selecciones de la provincia.

 

Por segundo año consecutivo, el entrenador de Alma Juniors Sebastián Saborido fue el encargado de dirigir técnicamente a la Selección de Santa Fe, y también fue el segundo año en que participó el jugador de Alma Andrés Lugli.

 

Durante viernes y sábado los santafesinos superaron todos los partidos que les tocó disputar en su zona para clasificar primeros y en la domingo superar en semifinales al equipo anfitrión, de la Asociación Venadense. De este modo, llegaron a la final para enfrentarse con Rosario.

 

En un duelo candente y de trámite parejo, Santa Fe logró terminar el primer tiempo con marcador favorable, pero al comenzar el tercer cuarto Rosario regresó con todas las luces y lo dio vuelta de manera que parecía sellar la historia.

 

Sin embargo, el ingreso de Lugli en el último cuarto fue importante para la remontada de los santafesinos, que comenzaron de a poco a dar vuelta el marcador para terminar ganando por 66 a 60 y así consagrarse nuevamente campeones de la provincia.

 

Así festejaron la copa:

 

 

 

Galería de Imágenes gentileza FEBA Santa Fe

You may also like

Leave a Comment