Inicio Noticias Santa Clara y Sa Pereira recibieron al Senador Pirola

Santa Clara y Sa Pereira recibieron al Senador Pirola

por jose

El senador provincial Rubén Pirola visitó instituciones y autoridades de esas dos localidades del Departamento Las Colonias reafirmando la decisión de gestiones y presencia en cada una de las comunidades.

 

El legislador provincial fue recibido en la localidad de santa Clara de Buena Vista por la comisión directiva del Club Saca Chispa, en la institución luego de recorrer sus instalaciones hizo entrega de un aporte que será  destinado a la mejorar la infraestructura del salón de dicha institución.

También tuvo la grata recepción del Cura Párroco Eladio Lobatto, quien fue receptor de un aporte que tiene como objetivo financiar actividades religiosas de la comunidad.

Luego y ya en Sa Periera los anfitriones del Senador provincial fueron Adrián Telmo presidente del SamCo local y José Manzonni presidente comunal, luego de recorrer las instalaciones del nosocomio Pirola entregó a Telmo un importante aporte que ayudará a la realización de refacciones en las habitaciones para agrandarlas.

“Sólo agradecer la oportunidad que nos brindan para trabajar juntos y aportar desde nuestro lugar un granito de arena que ayuda al tremendo esfuerzo que soy consciente se hace desde cada una de las instituciones intermedias de nuestro Departamento” afirmó Pirola.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com

 

Tambien le puede interesar