Home Noticias SanCor levantó parte de su producción y cerró una de sus plantas

SanCor levantó parte de su producción y cerró una de sus plantas

by juanmanuel

SanCor le comunicó ayer a los empleados que quedaban bajo su paraguas el cierre de la línea de Mendicrim que funcionaba en la fábrica de Arenaza.

En la tarde de ayer se realizó una reunión en el Ministerio de Trabajo en la que se les comunicó a los 22 empleados de SanCor que todavía quedaban activos en Arenaza que a fin de mes se retira la empresa del lugar.

Hasta hace poco persistía funcionando la producción de Mendicrim en la planta que ya pertenecía a Arsa, pero eso ya no tendrá más lugar.

En el acuerdo original se firmó un comodato para que SanCor mantuviera la línea de producción del queso y también quedaron bajo su órbita un grupo de empleados, hoy esos 22 trabajadores están esperando la propuesta definitiva de la empresa para saber qué será de su futuro, explicó el portal Edairynews.

De esta forma Mendicrim pierde su lugar de origen, el sitio donde nació y se desarrolló para ser uno de los quesos untables preferidos de los argentinos.

El abogado representante de Atilra, Ignacio Iúdica, explicó: «Denunciamos, ante el ministerio de Trabajo, una situación que están viviendo los compañeros de ´Sancor´, que venimos denunciando desde hace un tiempo hasta esta fecha. En los últimos días, los compañeros tuvieron ausencia de otorgamiento de tareas efectivas, lo cual fue puesto en conocimiento del ministerio de Trabajo».

You may also like