Inicio Destacadas Sanatorio Esperanza reiteró protocolos para servicios médicos

Sanatorio Esperanza reiteró protocolos para servicios médicos

por jose
El sanatorio privado de Esperanza es un centro no-covid y para ello cuenta con normas que deben respetar pacientes, profesionales médicos y prestadores. Recordaron que el único ingreso es por calle Berutti donde se realiza la admisión y que los turnos se gestionan telefónicamente.

 

El Directorio del Sanatorio Esperanza S.A. continua con la plena decisión de concientizar y establecer la mejor planificación y organización, según normas protocolizadas, para la correcta atención medica en estos tiempos de pandemia COVID-19.
Con el fin de controlar la circulación de pacientes y del personal de salud dentro de la Institución, quedan establecidos controles realizados por personal de seguridad en los ingresos a la misma.

 

A continuación:
– Se mantendrá como único Ingreso el de Calle Berutti. Esto es aplicable a todos los Profesionales de Salud y a Pacientes de Internación ( ambulatorios/ acompañantes)

– El estacionamiento de Calle Berutti se verá afectado exclusivamente para estacionamiento de Ambulancias.

– En dicho ingreso, estará presente personal de vigilancia que facilitará una planilla con una DD.JJ. a toda persona que ingrese a la institución y se le realizará en el momento un control de temperatura.

– Los pacientes podrán asistir solamente con un acompañante, realizando dicho cambio de guardia en el horario de 7 hs. y 19 hs.

– Los Turnos para Estudios Ambulatorios serán otorgados solamente por vía telefónica

– En la cabina exterior del estacionamiento funcionará la Admisión de la Guardia Externa en el horario de 6-21hs. Podrán comunicarse con dicho sector llamando al Interno 101.

 

Tambien le puede interesar