Inicio NoticiasLocales Sanatorio Esperanza inauguró nueva Guardia y Área de internación

Sanatorio Esperanza inauguró nueva Guardia y Área de internación

por jose

El Sanatorio Esperanza presentó este viernes una moderna ampliación para su funcionamiento integral. La millonaria inversión redundará en una ampliación de la capacidad de internación y de la capacidad de atención.

 

El acto fue encabezado por el Presidente del Directorio Dr. Alberto Aufranc, el Director Médico , integrantes del directorio, personal médico, enfermeras y autoridades de la región.

 

Participaron el Senador Provincial Rubén Pirola, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esperanza Alfonso Gómez, los concejales Andrea Martínez y Eduardo Kinen, el Director de la Unidad de Gestión XV de PAMI Marcelo Viola, el Director del SAMCo Esperanza Marcelo Dellaporta y representantes gremiales.

 

Fueron inaugurados los sectores de Guardia y Administración Central que fueron puestos en funcionamiento hace 60 días con Sala de Emergencias y Urgencias, el Oficce de Enfermería Central, dos camas de Internación Transitoria, Sala de Yeso, Consultorio de Soporte, Sala de Espera y equipamiento de última generación.

 

Además inauguraron una ampliación del sector de internación con 11 nuevas plazas con habitaciones privadas y otra adaptada para internación pediátrica. La obra realizada implica nueva hotelería en el 40% de las plazas disponibles y anunciando que próximamente se refuncionalizará el sector restante de internación.

 

Además incorporaron un área específica para el Desarrollo de la Unidad de Docencia e Investigación, con la concreción de un comité que lleva más de dos años de trabajo para el cual se habilitó un Auditorio Central para tareas del ámbito científico y académico.

 

El titular del directorio del Sanatorio Esperanza, Alberto Aufranc, indicó que fueron más de 24 meses de trabajo y una inversión superior a los $ 3 millones que se hizo posible por el apoyo de todos:

Aquí el repaso fotográfico y la recorrida del acto vivido este mediodía en el Sanatorio Esperanza;

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario