Inicio Destacadas Sanatorio Esperanza amplió medidas de seguridad y comunicó los números de contacto para turnos

Sanatorio Esperanza amplió medidas de seguridad y comunicó los números de contacto para turnos

por jose

El Sanatorio Esperanza informa que en virtud de las actuales circunstancias de emergencia sanitaria, continua comprometido con el cuidado y la salud de sus pacientes.

 

Se han tomado mayores medidas de bioseguridad tanto para los pacientes como para nuestro personal.

 

Se han colocado acrílicos en recepciones, espaciado turnos a fin de evitar aglomeración en la circulación de pacientes, limitando el acceso de acompañantes y de ésta manera asegurar las medidas de higiene necesarias entre pacientes.

 

La entrega de turnos mediante Whatsapp y envío de informes mediante e-mail hace que se evite regresar nuevamente a la institución.

 

Se recuerda que es de vital importancia mantener los controles correspondientes particularmente en embarazadas y pacientes con patologías que requieran controles periódicos a fin de mantener el equilibrio de la salud.

 

Se trabajó para garantizar el acceso seguro para la realización de Ecografías, Laboratorios, Radiografías y Tomografías tomándose medidas de seguridad acordes a las normativas y situación epidemiológica actual a fin de continuar brindándoles los servicios para un correcto seguimiento de cada patología.

 

Se han flexibilizado y ampliado diferentes canales de comunicación: Wts: 3496562119 (enviando foto de Pedido Médico)

 

☎ Tel Ecografías: 03496-427945

☎ Tel Ecodopppler Cardíacos/Ecocardiogramas: 03496-410111 Wts: 3496 468643

☎ Tel Rx/TAC: 03496-420035 Int 119

☎ Tel Laboratorio: 03496-420035 Int 121

 

Debemos cuidarnos. Debemos aumentar los lazos de solidaridad y también debemos fijar prioridades sanitarias optimizando las medidas de prevención y de ésta manera estar siempre presente brindando nuestros servicios.

 

 

Tambien le puede interesar