Inicio NoticiasDeportes San Martín venció a Mitre y dibuja su primera estrella

San Martín venció a Mitre y dibuja su primera estrella

por hernan
Venció a Bartolomé Mitre por 2 a 1 en Esperanza y se quedó con el segundo campeonato del año.

 

 

Un gran espectáculo deportivo brindaron en el estadio de Asociación Deportiva Juventud los finalistas del Torneo Clausura de Liga Esperancina de Fútbol.

 

 

San Martín Progreso venció 2 a 1 a Bartolomé Mitre. El juego en el primer tiempo fue para el rojo de Esperanza que pudo sacar ventaja con un gol de Eric Bonomi y realizó un gran desgaste físico para mostrar la supremacía.

 

 

En el complemento cambiaron las cosas; San Martín de Progreso cambió y mostró el oficio de un buen equipo. No perdió la calma y tuvo su premio. Primero con Lautaro Oggier en el empate y luego con Cristian Rolon en el gol de la victoria. Mitre sintió el esfuerzo y dio todo para llegar a la paridad, pero no pudo.

 

 

De principio a fin fue un gran espectáculo en el cual todos colaboraron. Los jugadores en el campo, los hinchas en las tribunas y donde podían, el operativo de seguridad y los dirigentes. Sin dudas que se viven momentos de nerviosismo y calentura en una final, se juega todo. Pero la caballerosidad y el respeto entre jugadores y técnicos de los dos planteles mostraron grandeza de ganadores y perdedores.

 

 

San Martín pudo sacar el grito atragantado del campeonato anterior y festejar a lo grande. Ahora jugará la final del Torneo Absoluto 2021 de Liga Esperancina frente a Santa Clara FC en el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte.

 

 

 

Notas relacionadas:

 

 

La final fue una fiesta multitudinaria

 

 

 

San Martín Campeón del Torneo Clausura 2021 LEF

 

 

 

Tambien le puede interesar