Home NoticiasDeportes San Martín venció a Juventud en Esperanza

San Martín venció a Juventud en Esperanza

by jose

El rojinegro progresino se quedó con tres puntos de oro frente a la Asociación Deportiva Juventud de la ciudad DE Esperanza. No fue bueno el primer tiempo pero con un gol de otro partido de Nicolás Dobler, los dirigidos por Ariel Catinot se encaminaron a lo que iba a ser una victoria.

El local tenía la pelota y los primeros intentos fueron para los esperancinos, la pelota parada era una alternativa y San Martin se defendía y aprovechaba la velocidad de contra.

Promediando la primera etapa llegó la más clara para San Martin, fue Sebastián Rabellino que por medio de un centro busca la cabeza de Pablo Gozzarelli y su frentazo pegó en el travesaño.

A los 35 minutos llegó el gol del Progresino, Nicolás Dobler recibe una pelota al borde del área y con un remate certero coloca la pelota sobre el arquero en el segundo palo.

Juventud seguía buscando el arco defendido por Barbona, y a poco del final de la primera etapa estuvo cerca de igualar el marcador pero el arquero intervino enviando el esférico al córner y luego en a través del tiro de esquina llega un remate pasando cerca del palo izquierdo del arquero.

En el complemento el local quería igualar el marcador y en la primera llegada, Luis Tschieder que había ingresado por Matías Salcedo toca la pelota con la mano en una jugada que disputaba el balón con Julio Merke y el árbitro Miguel Vega cobra penal, Cristian Woelkly remata desde los once pasos y convierte.

Otra vez le marcaban a San Martin en los primeros minutos del complemento, pero esta vez los progresinos querían llevarse algo más que el empate.

Luis Tschieder tuvo su chance de cabeza y la pelota pega en el travesaño, el local también quería ser protagonista e intentaba a través de tiro libres cerca del área.

Sebastián Rabellino tenía una posibilidad de contra golpe, pero sin gran peligro en el arco rival, Julio Merke se convertía en el mejor jugador de Juventud, fue el que más intentó y tuvo varias oportunidades de convertir. En una jugada se pierde el segundo tanto para su equipo, solo debajo del arco.

A los 24 minutos de la etapa final San Martin tuvo en los pies de Macumba Gustavo Villalba la oportunidad del partido, antes en un tiro libre parecido no la fabricaron bien a la jugada pero en esta ocasión el creador de San Martin en un perfecto tiro libre pone el segundo gol y la algarabía para los muchos hinchas del rojinegro que se acercaron a Esperanza.

El local tuvo otra posibilidad y el palo se lo negó, luego otra de Merke de cabeza  y cerca estuvo de convertir.

El final se acercaba y el local iba a buscar hasta el final, digno rival tuvo San Martin en la tarde del sábado en Esperanza.

Buen triunfo del equipo de Ariel Catinot que se mantiene en los primeros lugares de la tabla de colocaciones.

Gran Partido de Macumba Villalba, Bautista Ghilardi y de Gastón Krohling en San Martín, mientras que Julio Merke fue el mejor en Juventud.

Gentileza Tato Gudiño

You may also like

Leave a Comment