Home NoticiasDeportes San Martín no pudo con Sarmiento

San Martín no pudo con Sarmiento

by jose

En una agradable tarde de sol el equipo de Lheritier no pudo quedarse con los tres puntos por la falta de contundencia de los propios delanteros y por algunas equivocaciones del árbitro Hugo Moreyra que no tuvo una buena tarde.

Hablemos primero de lo deportivo. San Martín debía ganar para no alejarse demasiado de los equipos que buscan la clasificación y en gran parte del encuentro tuvo la pelota, manejo el medio campo y llegó sobre el arco del melli Merke pero sin grandes situaciones de peligro. La visita inquietó a los defensores rojinegros por medio de Vegetti y Grasso pero tampoco tuvo muchas situaciones claras de gol. En el local hubo intentos de Garelick, el gringo Kronemberger y algunos intentos de Cattaneo que manejaba el balón pero faltaba la puntada final.

El tanto llego en el complemento cuando promediaba esta etapa en una jugada donde primer Vegetti no puede convertir pero si Grasso que ingresó por detrás tras la salida de Alassia que no pudo cortar el remate previo.

El equipo de Progreso después de que le convirtieron perdió el control del esférico y le costó recuperarlo, Sarmiento se paro bien en el fondo y jugaba de contra. Nuevamente el local pierde una oportunidad importante de sumar de a tres, Sarmiento continua tercero y más cerca de Santa Clara que ahora será el próximo rival.

Debemos hablar también de otra mala actuación de un árbitro de la LEF donde falló en situaciones que pudiesen haber cambiado la historia o por lo menos el resultado del encuentro. Un penal en cada tiempo no otorgado, pitando primero en el borde del área cuando Cattaneo en una buena jugada ingresa al cuadrilátero y le cometen la falta dentro de la misma y en el complemento una mano clara de Sarmiento que Moreyra decide cobrar falta antes que comprometerse con la pena máxima, y podriamos no olvidarnos de continuos camiseteos dentro del area que tampoco nunca nadie vió. También dejo dudas en lo que hubiese sido el primer tanto para la visita cuando convierten y decide cobrar posición adelantada a través del primer asistente Fernando Aquino.

No queremos hablar de los que deben impartir justicia pero la situación nos obliga, Hugo Moreyra fue muy insultado por ambas parcialidades a los cuales no les gustó su actuación.  Ver las lagrimas de varios jugadores de San Martín ante la impotencia de lo acontecido y la poca personalidad que demostró el árbitro en varias decisiones. Además la terna arbitral tuvo que irse de la cancha de San Martín custodiados por la policía porque la mala tarde obligó a que algunos hinchas muy molestos lo insulten a la salida del estadio.

Destacamos a Matías Merke en el arco de Sarmiento y a Pablo Vegetti por los intentos. Mientras que en el local Cattaneo en el medio fue la figura.

En tercera victoria de san Martín 1 (Federico Zenclusen) Sarmiento 0

Sarmiento

Matías Merke, M Emmert, Eberhardt, Martín y Ruá; Neri Weppler, Camusso, Valenzuela y Rodríguez; Grasso y Vegetti. DT Daniel Camusso

Gol 24 ST Marcos Grasso

Cambios Galvez por Rodriguez 78´

Martín Grasso por Ruá 84´

Julio Merke por Marcos Grasso 90´

 

San Martín

Alassia, M Weppler, Rabellino, Bologna y Silva; Cordoba, Cattaneo, Leyendecker y Ruiz Diaz; Garelick y Kronemberger. DT Lheritier

Cambios Reinheimer por Cordoba

Hofstetter por Ruiz Diaz

Rudolf por Leyendecker

Por Tato Gudiño para EDXD.

You may also like

Leave a Comment