Inicio NoticiasDeportes San Martín le empató a Defensores en dos minutos

San Martín le empató a Defensores en dos minutos

por jose

Los pibes de Esperanza ganaban 2 a 0 y apareció Pablo Gozarelli para empatar en pleito. Sobre el final el local buscó el triunfo aprovechando que la visita se quedó con diez jugadores, pero no pudo convertir. El equipo de Favre sufrió en el fondo pero siguió fiel a su receta de juego que le seguirá dando resultados.

 

El partido fue entretenido y ambos buscaron el triunfo. En el comienzo fue San Martín de Progreso el que tuvo el dominio del balón y las oportunidades con Gozarelli, Groppo y Dobler inquietaron a Roldán.

 

Ambos contabilizaron toques del balón en los palos pero no pudieron convertir hasta que en el minuto 31 del inicial Fausto Fernández aprovecha el rebote generado tras un corner y convierte el primer gol del partido para el local. San Martín sintió el golpe y lo siguió buscando mientras el local se cargaba de tarjetas amarillas.

 

En el complemento Catinot mete mano en el diagrama táctico y deja tres defensores, ingresa a Luciano Zenclussen para darle más velocidad al tratamiento del balón y logra inquietar a Defensores.

 

El local aumentó la diferencia a los 19 de la etapa decisiva cuando Sebastián Martino remató de derecha tras un rebote del arquero que había contenido un primer tiro al arco. Resultado soñado para el equipo esperancino que no mostraba esa diferencia en el trámite de juego.

 

Pero llegó Pablo Gozarelli y su jerarquía para marcar los goles visitantes. A los 24 remata en diagonal, la pelota pega en un jugador local e ingresa al arco registrando el descuento. Dos minutos después, a los 26, nuevamente Gozarelli en esta oportunidad de cabeza tras un corner para empatar el partido.

 

Los pibes de Favre lo buscaron y en esa velocidad y juego llegó otra infracción de Ignacio Bertolino en la visita, doble amarilla y expulsión. La cancha se inclinó para el local pero no pudo trasladar esa ventaja numérica en triunfo. En una contra un defensor local fue amonestado por segunda vez pero no fue expulsado.

 

Final  y reparto de honores entre los esperancinos y progresinos que brindaron todo por el triunfo y le entregaron al público un buen espectáculo. El árbitro fue Silvio Aquino y en tercera ganó el local 2-1.

 

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

aquino silvio 06 de junio de 2016 - 8:22 AM

Buen día!! Quería aclarar un comentario que hicieron. Ningún jugador del club local fue amonestado 2 veces. En esa jugada se Amonestó al jugador n° 6

Respuesta

Dejar comentario