Home NoticiasDeportes San Martín ganó el clásico de ‘próceres’

San Martín ganó el clásico de ‘próceres’

by jose

En un encuentro donde no fue bien jugado, algunas imprecisiones que estuvieron al de la letra, gano el rojinegro y mantiene el liderazgo en la zona norte.

El único tanto lo marcó Claudio Garelick madrugando a todos que en el complemento vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos.

En la primera parte no vimos un buen partido, el local no logró encontrarles las riendas al partido, los de Catinot (que debutaba como técnico de los sarmientinos) apostaban al pelotazo pero se encontraban con una dura defensa local que defendía de buena forma.

El encuentro pasaba por el sector central, pero Cattaneo y Leyendecker no podían hacer jugar al quipo, mientras que lucio Rodríguez en los azules era el encargado de hacer lo propio y no lo lograba.

En los primeros 45 minutos destacamos una d gallo de media vuelta, una de Federico Zenclusen para el local de cabeza y otra donde el remate de Meier es desviado por Agüero que envía el balón al córner.

San Martín quería pero no podía, Leyendecker no lograba desnivelar, el encuentro estaba por los laterales pero ambos carriles no eran aprovechados por ninguno de los equipos.

Si hablamos de los laterales destacamos a unas pocas llegadas de Dobler por derecha y una de Amaya por izquierda pero no fueron capitalizadas de buena forma por los delanteros.

Los d Sarmiento tenían varias llegadas por medio de pelotas paradas cerca del área pero sin gran peligro en el arco de Agüero.

En  la segunda parte teníamos la esperanza de ver un mejor partido, pero no tuvimos mucha suerte. En la primera que llega el local dentro del área Garelick cae y Berreta entiende que se tira viendo el delantero el segundo cartón amarillo y la expulsión. De ahí en más y por 30 minutos el único que tuvo la pelota fue D F Sarmiento, pero no lograba superar a la firme defensa rojinegra. Intentaba por todos los sectores  pero sin gran peligro.  Las llegadas visitantes eran por medio d remates de media distancia de gallo, Negro tuvo una de cabeza, Cherry con un remate desviado y Ponte que fue muy movedizo en lo poco que estuvo dentro d la cancha.

San Martín esperaba en el fondo y jugaba de contra, de esta manera casi amplió el marcador primero en una muy buena jugada individual de Pizi Leyendecker y el remate se fue cerca del palo izquierdo de Arnaudo, luego otra del hábil jugador de san Martín que habilita solo a Cattaneo frente al arco y el remate se va sobre el travesaño (nadie podía creer lo que erraba el capitán) y luego una aproximación de Amaya que con el bordee externo del pie derecho remata tras la salida del uno visitante y el remate se fue cerca.

El partido finalizaba dándole un respiro y una importante victoria a los dirigidos por Lheritier.

Dirigió Andrés Berreta en un regular arbitraje, sacando 7 amarillas para los locales además de la expulsión y cuatro para D F Sarmiento.

Destacamos a Gallo en Sarmiento por el despliegue y las ganas de siempre; en San Martín fue importante Agüero bajo los tres palos, Salcedo en el fondo y en el complemento Leyendecker fue importante cuando atacaba.

Aceptable marco de público de ambas localidades.

En tercera división el triunfo fue del local 2 a 0 con goles de Jesuan Muga y Pablo Recaman.

San Martín

Agüero, Bruno Zenclusen, Ifran, Rabellino y Salcedo; Dobler, Cattaneo, Leyendecker y Amaya; Garelick y Federico Zenclusen. Dt Roberto Lheritier

Cambios

Ghilardi por Federico Zenclusen

Ortigoza por Leyendecker

Gol 3 PT Claudio Garelick

Expulsado Claudio Garelick a los 4 ST

D. F. Sarmiento

Arnaudo, Perret, Garanzini, Cherry y Rodrigo Rodríguez; José Velázquez, Lucio Rodríguez, Martín Meier y Aran; Negro y Gallo. DT Ariel Catinot

Cambios Ponte por José Velázquez

Diego Velázquez por Meier

 

Gentileza Tato Gudiño

You may also like

Leave a Comment