Inicio NoticiasDeportes San Martín es finalista del Torneo Clausura LEF

San Martín es finalista del Torneo Clausura LEF

por jose
Anoche el equipo de Progreso venció a Juventud en Esperanza en la definición por tiros penales. El otro finalista surgirá del juego entre Central San Carlos y San Lorenzo que se juega el próximo domingo. En tercera la primera final fue empate.

 

 

Se jugó anoche la segunda semifinal de la serie entre Asociación Deportiva Juventud y San Martín de Progreso. El partido se jugó a mitad de semana porque el rojinegro de Esperanza está jugando el Torneo Regional de AFA.

 

En el primer partido en Progreso habían empatado en un gol y en el segundo disputado anoche igualaron sin goles. En la definición por tiros libres penales ganó San Martín de Progreso por 5 a 3. El árbitro del partido fue Raúl Gómez.

 

San Martín se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura «Juan Zuber» de Liga Esperancina en primera división y espera rival de la segunda semifinal que se dispute entre Central San Carlos y San Lorenzo.

 

Juventud deberá concentrar sus esfuerzos ahora en el partido del próximo domingo que puede definir su clasificación a la segunda fase del Torneo Regional de Fútbol Amateur AFA. Desde las 17 del domingo recibirá a 9 de Julio de Rafaela con árbitros que llegarán desde la Liga Rosarina: Bruno Cejas será el juez secundado por Lucas Maldonado y Elisabet Aguilera.

 

En tercera

 

El martes por la noche se jugó la primera final de Tercera División en Esperanza donde Asociación Deportiva Juventud y Sarmiento de Humboldt igualaron sin goles. La revancha se disputará la semana próxima en Humboldt.

 

 

Tambien le puede interesar