Home NoticiasDeportes San Martín de Progreso sancionó a dos simpatizantes

San Martín de Progreso sancionó a dos simpatizantes

by jose

El Club San Martín de Progreso informó a la Liga Esperancina que resolvió aplicar el Derecho de Admisión con dos simpatizantes, presuntos responsables de los incidentes ocurridos tras el partido jugado el pasado domingo entre ese club y San Lorenzo en primera división. La entidad los identificó, sancionó e informó la decisión al comité ejecutivo de Liga Esperancina.

 

 

La decisión es ejemplificadora y más allá de la identificación de los simpatizantes que realiza el propio club y oficializa el Boletín 2459 LEF, la decisión es poco habitual en el ámbito de nuestra competencia deportiva zonal.

 

 

Textualmente la comunicación oficial indica:

 

 

«El Club SM Progreso comunica formalmente que ha resuelto aplicar el Derecho de Admisión a los Sres. Franco Gustavo Luna y José Zeballos, presuntos responsables de los incidentes ocurridos una vez finalizada la disputa del partido de 1ª División del domingo 20 de octubre pasado. El Comité Ejecutivo de la LEF resalta la actitud del Club SM Progreso en cuanto al compromiso que debemos adoptar los dirigentes para erradicar los hechos que pueden generar violencia, entendiendo que es la actitud y conducta que debemos adoptar siempre ante estos hechos».

 

 

 

You may also like

Leave a Comment