Inicio NoticiasDeportes San Lorenzo venció a Sarmiento de Humboldt en el regreso del fútbol

San Lorenzo venció a Sarmiento de Humboldt en el regreso del fútbol

por jose
Fue por 3 a 1 con goles de Luis Cavallo (2) y Gonzalo Calza en un juego que también ganó en el dominio del balón y el merecimiento.

 

 

San Lorenzo derrotó a Sarmiento de Humboldt en la primera fecha del Torneo Apertura de Liga Esperancina de Fútbol este domingo en el estadio «Delfor Yoris».

 

 

Desde el comienzo el «santo» fue superior y marcó diferencias en el dominio del balón y en la generación de situaciones de gol. El primero llegó con una gran definición de Cavallo que la colocó en el ángulo del arco defendido por Mierke que no tuvo nada que hacer.

 

 

En el primer tiempo el local podría haber obtenido una diferencia mayor en el resultado ya que generó muchas situaciones y mostró falencias en la defensa aurinegra. La visita apenas pudo generar un par de situaciones frente al arco santo.

 

 

 

 

En el complemento la situación se emparejó, llegó el segundo de Cavallo y luego el descuento visitante para con Cristian Ojeda para poner nuevamente en juego a la visita.

 

 

El esfuerzo se sintió en todos los jugadores y más quizas en la visita que tuvo que jugar buena parte del complemento con uno menos. Sobre el cierre llegó el gol de Gonzalo Calza para tranquilizar a la parcialidad local y definir el partido.

 

 

Justo triunfo para el «santo» en el arranque del torneo en un atractivo partido por la búsqueda permanente y las situaciones de gol generadas.

 

 

Tambien le puede interesar