Home NoticiasDeportes San Lorenzo se consagró campeón en Sexta División

San Lorenzo se consagró campeón en Sexta División

by jose

Este sábado se disputó la final del Torneo Apertura de Sexta División «Emiliano Sala» de Liga Esperancina entre equipos de nuestra ciudad. La definición llegó desde los tiros libres penales.

San Lorenzo venció a Juventud por 5 a 3 en los penales tras igualar sin goles el tiempo reglamentario.

Fue un partido cargado de nervios de todos sus protagonistas que llegaban ganadores de sus zonas en la primera rueda de la competencia. Ambos generaron situaciones de peligro pero los arqueros fueron protagonistas para evitar que ese ataque se convierta en gol.

También es digno destacar que ambos equipos jugaron el partido correctamente, inculcados desde los bancos, no existieron jugadas que merecieran expulsiones o fuertes sanciones. Juego limpio y que la pelota ruede.

La definición por penales es cuestión de fortuna entre dos equipos que no pudieron sacarse ventajas en el tiempo de juego. Festejó San Lorenzo con todos los rituales de un campeonato. Lo padeció Juventud que seguramente tendrá revancha.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

You may also like

1 comment

Argentino de López en Quinta y Atlético Pilar en Séptima son Campeones - Esperanza día x día 04 de agosto de 2019 - 7:48 AM

[…] Noticias San Lorenzo se consagró campeón en Sexta División Argentino de López en Quinta y Atlético Pilar… Impactante accidente en ruta 70 Mitre […]

Comments are closed.