Home NoticiasDeportes San Lorenzo, San Martín de Progreso y Argentino de López los Campeones en Formativas

San Lorenzo, San Martín de Progreso y Argentino de López los Campeones en Formativas

by jose

Se jugaron ayer las finales de las tres categorías competitivas de Liga Esperancina. Argentino de López en quinta división logró ganar los dos torneos del año. 

 

Se disputó este sábado en la cancha de Sarmiento de Humboldt la tira de finales de Divisiones Formativas de Liga Esperancina de Fútbol.

 

En Quinta División, Argentino de López y Atlético Felicia igualaron el tiempo reglamentario en dos goles y necesitaron definir el torneo por tiros libres penales. Allí los campeones del Torneo Apertura gritaron victoria en el Clausura tras vencer 5 a 4 en la serie de penales.

 

En Sexta División el triunfo fue para San Martín de Progreso que venció a Defensores del Oeste por 2 a 1 en tiempo reglamentario y se quedó con la estrella para el club en esta categoría.

 

En Séptima División el Campeón fue San Lorenzo de Esperanza que derrotó a Atlético Franck por 2 a 0 en el primero de los partidos disputados en la tarde del sábado en Humboldt.

 

Algunas imágenes compartidas en redes sociales por los clubes campeones para celebrar la estrella en cada categoría, marcando las victorias en los deseados torneos.

 

Felicitaciones a todos los jugadores, técnicos, dirigentes y familiares de toda la competencia de formativas que trabajaron para sostener el deporte, educar a los niños y enaltecer la sociabilización como medio de desarrollo. Muchas veces tuvieron también que batallar contra una dirigencia federada desentendida de su problemática que sostiene arbitrajes impresentables o que piensa que trabajando en los valores, los errores no importan.

 

 

You may also like