Inicio NoticiasDeportes San Lorenzo realizó el resembrado de su estadio

San Lorenzo realizó el resembrado de su estadio

por jose
Durante esta semana se concretó un trabajo de mantenimiento del campo de juego de San Lorenzo de Esperanza con una importante inversión económica.

 

 

En el transcurso de esta semana el Club San Lorenzo de Esperanza concretó la resiembra de todo su campo de juego y complementó con un trabajo especial en los lugares donde el desgaste deportivo dejó sus huellas.

 

 

El trabajo que incluye un relleno con arena y sembrado con cerca de media tonelada de Rygrass y es coordinado por Iván Flores quien es el responsable de mantener el campo de juego del estadio principal del Club Colón de Santa Fe.

 

 

Las tareas permitieron concretar prácticas de las diferentes divisiones durante esta semana pero desde los próximos días estará restringido su uso aprovechando que el fixture de primera y tercera división lo permite.

 

 

El presidente del Club San Lorenzo, Cristian Brega, confirmó a EDXD que el trabajo representa una importante inversión para la institución y que la fecha cinco del torneo de Liga Esperancina donde deberían jugar como local, lo harán como tal pero en el estadio del club Unión de Esperanza.

 

 

Los trabajos complementarios que genera el resembrado de la cancha también continuarán siendo supervisados por Flores quien viene manteniendo contactos frecuentes con la dirigencia del club esperancino para dejar el mismo en las mejores condiciones.

 

 

Tambien le puede interesar