Home NoticiasLocales San Lorenzo prepara “El Museo de los 100 años del Fortín de las Cavas” e invita a colaborar

San Lorenzo prepara “El Museo de los 100 años del Fortín de las Cavas” e invita a colaborar

by Ayelen

Como parte del festejo de los 100 años del Club, la entidad invita a los vecinos a sumarse a la idea de fundar el Museo de San Lorenzo F.B.C.

Todos aquellos hinchas, ex jugadores, ex dirigentes, familiares, periodistas y allegados a la Institución que cuenten con material relacionado a la historia del Club y quieran colaborar con esta iniciativa podrán hacerlo acercando camisetas, banderines, recortes de diario, fotografías y en general todo lo que esté relacionado con la historia de San Lorenzo.

El material será clasificado y resguardado para su exhibición, para después serle devuelto a cada dueño, salvo aquellos que deseen donarlo. Con las donaciones se irá armando el museo definitivo.

“Consideramos que un Club debe tener viva su historia y esta es la manera de que nuestros chicos conozcan las raíces de quienes forjaron nuestra institución”, indicaron desde la entidad.

Se solicita que el material que se aporte sea identificado claramente para que una vez exhibido pueda ser devuelto.

Para contactos, dirigirse a la Secretaría del Club de lunes a viernes de 17 a 20 horas, y las dudas o consultas teléfono 03496 – 15416966 (solo whatsapp o SMS)

You may also like