Inicio NoticiasDeportes San Lorenzo pide seguir unidos, trabajando y conectados para volver a encontrarnos

San Lorenzo pide seguir unidos, trabajando y conectados para volver a encontrarnos

por jose
«Hoy el club está en silencio pero hay otras maneras de seguir adelante» dicen desde la institución que presentaron un cuidado video institucional motivacional para que todos sigan conscientes de su trabajo.

 

«El deporte, la actividad física y la recreación representan uno de los valores más importantes de nuestra sociedad» recuerdan desde el club que hoy se muestra vacío y a la vez ansioso de seguir adelante.

 

Con palabras de los profesores como Nico Cammisi, Tano Pontarelli, Nico Yossen, David Ignona, César Pagnuco y Brian Fernández le piden a los chicos que sigan con sus prácticas para estar listos para el regreso deportivo.

 

 

Recuerdan que la pelea es entre todos como sociedad, cada uno en su rol y tratando de «vencer al virus».

 

«Nos estamos haciendo fuertes para defendernos» reiteran desde esa pieza de video que buscan replicar en redes sociales para que no sólo la parcialidad del «Fortín de las Cavas» sino toda la sociedad valore el camino recorrido y sepa que jugamos «los primeros quince minutos del partido».

 

 

«Dicen que es más rápido que nosotros, pero no tiene idea que enfrenta a nuestro espíritu de sacrificio», recuerdan mientras repasan imagen de un jugador nacido en el club que hoy juega en Europa.

 

«Por los que deben seguir adelante, por los que deben resguardarse en su casa, por un país entero, seguimos trabajando entre todos, manteniéndonos unidos, siendo solidarios, conectados y pensando en nuestros adultos mayores que son nuestro principal ejemplo», señala en otro tramo el video que emociona.

 

Valorando el camino recorrido, con la esperanza del reencuentro en el respeto a todos y sabiendo que esta batalla la ganamos con solidaridad y compromiso social, San Lorenzo brindó un nuevo ejemplo de construcción colectiva en una sociedad que sabe de fortalezas en momentos difíciles.

 

#QuedateEnCasa

 

Tambien le puede interesar