Home NoticiasDeportes San Lorenzo logra mejoras en su sede y en el campo de juego

San Lorenzo logra mejoras en su sede y en el campo de juego

by jose
Desde la institución informaron que comenzaron los trabajos de resembrado de los campos de juego de la cancha principal y el sector escuelita. Avanzan con las obras para contar con un salón social para socios con capacidad para 40 personas.

 

El Club San Lorenzo viene logrando con mucho esfuerzo concretar mejoras en su estadio, en la zona de vestuarios y en la infraestructura de servicios para atender las actuales necesidades de sus socios.

 

Con el aporte de empresas, asociados y el trabajo de los integrantes de la Comisión Directiva y voluntarios se logró avanzar en gran medida en la construcción de un salón social para alquiler diario de los socios con capacidad para 40 personas. El mismo será independiente del resto de las instalaciones de la sede social y permitirá brindar un nuevo servicio a los asociados.

 

 

También desde la Comisión Directiva dieron cuenta de la contratación de un equipo de profesionales que atienden el césped de la cancha principal de Colón de Santa Fe, los que llegaron a nuestra ciudad y comenzaron los trabajos de resembrado.

 

Los mismos comenzaron en los últimos días y la atención con riego, corte y colocación de suelo arena se extenderá por varias semanas aprovechando la imposibilidad de realizar prácticas deportivas colectivas.

 

Las obras se desarrollan tanto en el campo de juego principal como en la cancha destinada a las divisiones «escuelitas» que desarrollan su trabajo en el sector sureste del predio.

 

Desde el club agradecieron el aporte recibido de los asociados, los aportes especiales y la confianza para continuar con el pago de las cuotas societarias que permite avanzar en servicios e infraestructura.

 

 

You may also like

1 comment

San Lorenzo avanza con el nuevo techo para su salón - Esperanza día x día 03 de julio de 2020 - 8:03 AM

[…] San Lorenzo logra mejoras en su sede y en el campo de juego […]

Comments are closed.