San Lorenzo lo tenía ganado y se lo empataron sobre el final

Por la décima fecha del torneo "Emiliano Sala" de la Liga Esperancina de Fútbol, San Lorenzo igualó 1 a 1 con Argentino de Franck.

Abrió el marcador Nicolás “pipa” Schurrer para el “santo” e igualó sobre el final Fabricio Chuard para el “tino”. La gran figura fue “pipa” Schurrer. Buen arbitraje de Emanuel Sager. En tercera fue triunfo para San Lorenzo por 3 a 0.

 

San Lorenzo arrancó con DT interino, el experimentado Guillermo Fernández, hasta que comienza en esta semana Germán Montalbetti que estuvo presente mirando a sus futuros dirigidos.

En el partido el “santo” tuvo un encuentro casi perfecto, tuvo un primer tiempo de lujo, con presión y con buen juego. Sobre todo cuando la agarraba Nico Frutos y se juntaba con “pelu” González y Mariano Zoratti. A los 13 y luego de un córner que ejecutó Zoratti, Schurrer de cabeza se anticipa y marca el 1 a 0 para San Lorenzo. Luego de ahí fue todo “santo”, tuvo varias para aumentar, la primera cabezazo de Lucas González que besa el palo de Armando Garbarini. La segunda gran cambio de frente de Zoratti para “lucho” Caballo que remata y gran respuesta de Garbarini.

 

Ya sobre el final de la primera mitad, Argentino pudo salir del asedio de San Lorenzo, sobre todo cuando Claudio Soria mando a la cancha a Germán Cuatrin que se asoció con Santiago Fornero que desbordó un par de veces y estuvo cerca del empate en los pies de Fabricio Chuard que remató de zurda y gran tapada de Matías Wisziowski.

Así se fueron al descanso, en el complemento, San Lorenzo siguió igual se retrasó un poco y salía de contra, tuvo innumerables situaciones de gol, que no pudieron concretar. El desgaste que hicieron en el primer tiempo lo sintieron un poco y Argentino con más garra que fútbol, buscó el empate que lo consiguió sobre el final tras un centro de la izquierda que conecta de cabeza Fabricio Chuard para marcar el 1 a 1 con el que terminaría el encuentro.

 

La gran figura de la tarde fue Nico Schurrer que además de marcar el gol para el “santo” aguantó e hizo jugar a su equipo.

Síntesis.

San Lorenzo: 1 (Schurrer)

Argentino de Franck: 1 (Chuard)

 

Formaciones:

San Lorenzo: Wisziowski, Correia, Schneider, Pagnucco y Trod, Zoratti, Frutos, Miño y Gonzalez, Schurrer y Caballo. DT: Guillermo Fernández.

 

Argentino de Franck: Garbarini, Gómez, Fernando Pochettino, Neumann y Nicolás Pochettino, Donnet, Schaller, Lacuadra y Gonella, Fornero y Chuard. DT. Claudio Soria.

 

Tercera:

San Lorenzo: 3

Argentino: 0

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.