Inicio NoticiasDeportes San Lorenzo es el único club de Esperanza que accedió al programa “Clubes en Obras”

San Lorenzo es el único club de Esperanza que accedió al programa “Clubes en Obras”

por Ayelen
El presidente del Club San Lorenzo de Esperanza, Fernando Strogmann, se refirió a esta importante ayuda que llegará a la institución.

 

En diálogo con la CSC Radio y EDXD, Strogmann señaló que “por una gestión que realizó la Liga Esperancina y la Federación Santafesina para recibir una ayuda del gobierno, y luego de cumplir bastantes requisitos tuvimos la fortuna de acceder que es muy importante para el club”.

 

Puntualizó que “el proyecto se denomina Clubes en Obras y a San Lorenzo le falta terminar parte del salón principal, ya se había realizado el cambio del techo de chapa que tenía varios años, y con eso hubo que bajar el cielorraso que era muy viejo y hay que renovarlo y con eso también es necesario renovar toda la parte eléctrica”.

 

Además, comentó que “se espera que en unos 10 días esté el dinero depositado en la cuenta bancaria del club, que serían unos 300.000 pesos”.

 

 

Sostuvo que esta ayuda “es la única” que llegó al club en este tiempo de pandemia aunque “se presentó hace aproximadamente un mes un pedido para recibir ayuda de la provincia, por 70.000 pesos, que el gobernador anunció cuando estuvo en Esperanza, pero todavía estamos esperando”.

 

Por otra parte, el dirigente refirió que “como la única actividad del club es el fútbol por el momento no volvieron las prácticas y el único movimiento que hay en el club es por el fútbol 5 que está habilitado”. De todos modos, mencionó que “hay algunas versiones de que en septiembre vuelven las prácticas y estamos ansiosos esperando ese momento para que los chicos puedan volver”.

 

En ese marco, comentó que pese a la falta de actividades “la mayoría de los socios está aportando la cuota, y algunos también siguen aportando la cuota deportiva”, por lo cual se manifestó “muy contento y agradecido a todas las familias porque en estos momentos difíciles para el club siempre estuvieron junto a nosotros”.

 

 

Tambien le puede interesar