Inicio NoticiasDeportes San Lorenzo empató ante Sarmiento en el Fortín

San Lorenzo empató ante Sarmiento en el Fortín

por hernan

Por una nueva fecha de la Liga Esperancina de Fútbol, el líder de la zona campeonato “B” San Lorenzo recibía en el “Fortín de las Cavas” a Domingo Fautisno Sarmiento.

 

Desde el comienzo el partido fue muy trabado y muy cortado. En la mitad todo era manejado por Facu Serra bien acompañado por “pelu” González que puso la magia y Mariano Zoratti se juntó y de ahí salían las mejores opciones para el “santo” y arriba Peralta Pino, “lucho” Caballo y Joel Gaitán siempre inquietaban. En la visita esperaban y salian de contra, con Luciano Schmidt y Nicolás Nicollier.

 

Hubo muchas jugadas polémicas a los 5 minutos la pelota le queda a Nicollier tira el centro y la pelota le pega en la mano de Dani Schneider claro penal que Scartich no lo cobra. En la contra Mariano Zoratti se me te en el área y remata la pelota la saca con la mano Máximo Garanzini y Scartich otra vez no cobra el penal.

 

Después de ahí todo fue muy cortado y con pocas situaciones de gol. Cuando promediaba el primer tiempo tiro libre para Sarmiento la peina Rodrigo Rodríguez y entra por atrás Ezequiel Centurión que remata al gol.

 

San L

 

orenzo se sintió golpeado y hasta el final de la primera parte busco el empate pero con poca claridad.

 

En el complemento los “santos” lograron el empate luego de un centro de Mariano Zoratti la baja el “pela” Pagnucco y el “mono” Peralta Pino la agarra de volea y marca el 1 a 1 para poner un poco de justicia.

 

Ahí por protestar se va expulsado Martín Meyer en la visita. San Lorenzo buscaba el triunfo y en una jugada en el área el juez Scartich cobra penal por un leve agarrón a Peralta Pino. El abanderado del “santo” César Pagnucco se hace cargo pero remata afuera y se pierde la oportunidad de poner a San Lorenzo arriba. En esa jugada se va expulsado Sebastián Negro que estaba haciendo el pre calentamiento.

 

Después fue todo confusión y Sarmiento metió a Nahuel Novaira que se encargaba de los ataques azules. Y las más clara la tuvo Ezequiel Centurión que mano a mano con Sebastián Boni se la quiere empalar y el arquero la tapa de manera brillante.

 

Fue 1 a 1 y no hubo grandes figuras, Mariano Zoratti en el “santo” y Ezequiel Centurión en la visita fueron los que más se destacaron.

 

Mal arbitraje de Cristian Scartich y en reserva fue triunfo “santo” por 3 a 2.

 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

Tambien le puede interesar

Dejar comentario