Inicio NoticiasDeportes San Lorenzo confirma el inicio de las prácticas en formativas

San Lorenzo confirma el inicio de las prácticas en formativas

por jose
Será desde las semana próxima con horarios y lugares diferentes para cada categoría. También con un protocolo de cuidado covid para todos los jugadores que participen de las actividades.

 

 

El Club San Lorenzo de Esperanza confirmó el inicio de la pretemporada 2021 desde el próximo lunes 1 de febrero tanto en su estadio como en las instalaciones del Club Ciclista Esperancino.

 

 

Según establecieron por protocolo y organización las divisiones menores del club, es decir 8vas y 7mas lo harán los días Lunes, Martes y Jueves. Los horarios son de 16:30 a 17:15 para octavas; 17:30 a 18:15 para Séptima.

 

 

Para el caso de las divisiones mayores serán los días Lunes, Martes Jueves y Viernes a las 18:30 para las 6tas y a las 19:30 para la 5ta división.

 

 

Los lugares de trabajo serán comunicados en los grupos de cada división por los profes pero en principio las divisiones iniciales comenzaran en el club ciclista y las oficiales en el club.

 

 

El protocolo que tendremos será el mismo con el que terminamos trabajando el año pasado, es decir con una botella por jugador, que deberán traer de su casa lo mismo en caso de necesitar toalla por el debido calor y el barbijo.

 

 

Tambien le puede interesar