Home NoticiasDeportes San Lorenzo Campeón de Tercera División

San Lorenzo Campeón de Tercera División

by juanmanuel

Anoche en Santo Domingo se disputó el partido de vuelta de la Final de Tercera División entre Unión de aquella localidad y el conjunto esperancino de San Lorenzo, que fue acompañado por una multitud al estadio del «albinegro».

 

Cabe mencionar que en la ida, jugada en Esperanza, San Lorenzo había vencido a Unión de Santo Domingo por 1 a 0 y llegaba al partido de anoche con la tranquilidad de un gol de ventaja.

 

En un encuentro apasionante el marcador lo abrió San Lorenzo a través del experimentado Martín Yennerich que de cabeza puso en ventaja al «santo» en el partido y en el resultado global. En el primer tiempo llegó el empate de Unión a través de Carlos Hofstetter desde el punto penal y al final del primer tiempo de tiro libre Williams Ferreyra para Unión que daba vuelta el marcador y en el global dejaba las cosas iguales.

 

En un segundo tiempo donde ninguno de los dos equipos regaló nada y se jugaba cada pelota como una verdadera final, el goleador Emilio Silva puso el empate para San Lorenzo en el partido y la victoria 3 a 2 en el global para delirio del público «santo» que celebraba detrás del alambrado. Con un hombre menos, por la expulsión de Nicolás Calvo, aguantó San Lorenzo los últimos minutos hasta que el pitazo final de Luciano Vega marcó el título para el conjunto esperancino y la alegría para el público visitante que en gran número se acercó hasta Santo Domingo.

 

Síntesis

 

Unión de Santo Domingo: Gabriel Lescano, Martín Cardozo, Fernando Ghelfi, Fabricio Terzaghi, Jonatan Steimbach, Maximiliano Genero, Elisandro Beutel, Damián Schreier, Juan Sala, Williams Ferreyra y Carlos Hofstetter. Director técnico: Héctor Ferreyra.

 

Ingresaron: Diego Hofstetter, Maximiliano Melgratti y David Lovato. Suplentes: Ariel Douchín y Maximiliano Leizza.

 

San Lorenzo: Nicolás Calvo, Martín Yennerich, Mauro Ocampo, José Michlig, Gonzalo Canesini, Blas Bucca, Damián Martín, Lucas Gonzalez, Emilio Silva, Alexis Heinrich y Joaquín Pontarelli. Director técnico: Martín Lígori – Marcos Madera.

 

Ingresaron: Jeremías Sosa, Nery Cornejo y Omar Buiatti. Suplentes: Lucas Restaldi y Emilio Missio.

 

Árbitro: Luciano Vega. Árbito asistente 1: Juan Furía. Árbito asistente 2: Antonio Juárez.

 

Goles: Martín Yennerich (San Lorenzo), Carlos Hofstetter (Unión), Williams Ferreyra (Unión) y Emilio Silva (San Lorenzo).

 

Expulsado: Nicolás Calvo (San Lorenzo).

You may also like

3 comments

BEDRU EL PRESIDENTE 13 de diciembre de 2012 - 11:55 AM

FELICITACIONES SANTOS, SE LO MERCEN, DESDE LA BANDA LO SALUDAMOS CON ALEGRIA POR HABER DEJADO AFUERA A ESOS GOGRIN QUE SIEMPRE ANDAN ENTRE LAS SOMBRAS,

Reply
la 17 pte 14 de diciembre de 2012 - 1:33 PM

Jajajajajajaja que paso santo domingo? el trapo que dice «Jugador nro 45 pte» donde esta? jajaja, sos el mas triste de la liga, no era que nos iban a matar?

Reply
santodomingo 15 de diciembre de 2012 - 3:26 AM

te paso a informar… q primero la bandera dice jugador numero 12 presente… segundo esa bandera es de un jugador del pueblo y del club q perdio la vida… q seria q vos hgas una bandera y te la robennn ojala nunca te pase q pierdas un FAMILIAR O ALGUN PARIENTE… pro esa bandera es para ese pibe(jugador)del club… otro proposito no tiene la bandera… pro como son gente q no le importa nada se ve q a lo unico q van a la cancha es hacer quilombo nada mas y a robar… igual gracias… ojala no pierdas a nadie xq si te roban la bandera seguro te va a doler… saludoss…

Reply

Leave a Comment