San Justo: Un padre ahorcó a su hijo de tres años y se mató

Sucedió en San Justo. Un joven de 27 años habría discutido con su pareja y luego se llevó a su hijo para pasar el día y no volvió a aparecer. La búsqueda desesperada de familiares terminó de la peor manera en una tapera a las afueras de San Justo.

AIRE DE SANTA FE. – Una noticia terrible conmocionó a la ciudad de San Justo este domingo, cuando un niño de sólo 3 años fue hallado ahorcado junto a su padre -un hombre de 27 años, identificado como Juan José P.-, quien también murió de la misma manera. Presumiblemente, el joven primero asesinó a su hijo, y luego se quitó la vida utilizando la misma mecánica.

Según trascendió, el hombre se había llevado el sábado a su hijo, sin regresar a su casa.

Fue el abuelo del menor se abocó a la búsqueda y esta madrugada encontró los cuerpos en dos árboles cercanos a una tapera (vivienda precaria) de las afueras de la ciudad.

San Justo Noticias informó que la triste historia comenzó en la mañana del sábado cuando -según fuentes extraoficiales- una pareja de jóvenes padres habrían tenido una discusión.

Minutos después –según lo comentado por familiares– el joven padre habría vuelto a la vivienda para llevarse su hijo de 3 años para almorzar y pasar la tarde mientras ella trabajaba.

Una madre desesperada

Según se supo, la madre esperó el mensaje de su pareja durante toda la tarde, pero eso no sucedió.

Al salir del trabajo, llegar a su casa y no encontrar a su hijo, la mujer comenzó una recorrida por los lugares que frecuentaba su pareja, sin poder dar con él ni con el niño.

En medio de la desesperación, acudió a la Comisaría 2ª, donde radicó la denuncia correspondiente.

En ese momento comenzó la búsqueda, que tuvo a la policía y a ambas familias participando durante toda la madrugada de este domingo de la recorrida.

Terrible momento

En las primeras horas de la mañana, el abuelo del menor -y padre de J.J.P.- guió sus pasos hacia una tapera ubicada en una zona de difícil acceso en el sureste de la ciudad, donde ellos habrían vivido un tiempo atrás.

Foto: San Justo Noticias

Al llegar, la cruel imagen mostraba a los dos cuerpos colgando de un árbol.

Inmediatamente se dio aviso al personal policial, que arribó al lugar para constatar la situación.

Minutos después llegó el jefe de la Unidad Regional XVI –Adrián Ferranti– quien impartió las órdenes correspondientes para preservar la escena, mientras el médico forense constataba los decesos.

En horas del mediodía, el fiscal de Turno ordenó que los cuerpos sean remitidos a la capital provincial, donde se procederá a realizar la autopsia correspondiente con el fin de despejar todas las dudas del caso. Mientras tanto, la Justicia ha ordenado que se incauten celulares y todas las pruebas que allanen los caminos para confirmar que se trató de un “homicidio seguido de suicidio”.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Justo realizó el traslado de los cuerpos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.