Home NoticiasDeportesCiclismo San Juan: Esperancinos brillaron en “Desafío Ischigualasto”

San Juan: Esperancinos brillaron en “Desafío Ischigualasto”

by juanmanuel

En tierra sanjuanina se desarrolló una nueva edición del «Desafío Ischigualasto». Fueron parte de la misma integrantes del equipo «Contrarreloj Ciclismo». Joaquín Cammisi fue primero en la general Caballeros al igual que Fernanda Zarazaga que ganó la general Damas A. También estuvieron Jorge Lovato que fue segundo en su categoría, Marcelo Beresvil y Martín Sartori.

Durante el fin de semana se desarrollo el clásico «Desafío Ischigualasto» en tierra sanjuanina donde en diversas categorías los competidores  recorrieron un circuito que explora los desiertos, sus caprichosas figuras y paisajes, conociendo lugares del parque únicos donde la fauna y la flora dominan el lugar.

En dicha competencia una muy buena labor cumplieron los bikers de nuestra ciudad que componen el equipo «Contrarreloj Ciclismo».

En el Valle de la Luna se desarrolló la décima edición del  “Desafío Ischigualasto” estableciéndose un exigente circuito montañoso de 40 kilómetros pasando por las formaciones geológicas más reconocidas que posee uno de los lugares más visitados de la provincia cuyana.

Luego del extenuante recorrido el esperancino Joaquín Cammisi se adjudicó no solo su categoría (Master A-1) sino que además se llevó la general de Caballeros.

Por su parte Jorge Lovato finalizó en la segunda posición de la categoría Master B-2 y Marcelo Beresvil fue cuarto entre los Master C-1.

Lamentablemente Martín Sartori tuvo problemas con su bicicleta pero igualmente pudo arribar a la meta.

En Damas, María Fernanda Zarazaga se llevó la victoria en Damas A y además fue la mejor entre todas las mujeres participantes.

You may also like

Leave a Comment