Home Destacadas San Jerónimo Norte recibe a más de 700 cadetes de Bomberos Voluntarios

San Jerónimo Norte recibe a más de 700 cadetes de Bomberos Voluntarios

by jose

Se realiza desde el viernes en esa localidad el Encuentro Provincial de Cadetes de Bomberos Voluntarios. Más de 55 cuarteles de toda la provincia están representados en este fin de semana de capacitación e integración.

 

El viernes por la noche con un acto frente a la Municipalidad de San Jerónimo Norte y con la presencia de autoridades locales, representantes de la Federación de Bomberos Voluntarios y de la Secretaría de Protección Civil de la Provincia, se realizó la apertura del encuentro.

 

 

Durante todo el sábado y hasta este domingo se realizan actividades de integración y capacitación para los cadetes de los cuarteles presentes que llegan en diferentes niveles a sumarte a este movimiento de voluntarios y solidarios.

 

Durante este sábado participaron de las actividades las máximas autoridades de la organización nacional como el Presidente del Consejo Nacional Carlos Alfonso, el Presidente de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios Enrique Martín, el Vicepresidente Daniel Emmert, el Pro-secretario Jorge Rotanio y el Coordinador Provincial de Cadetes Gonzalo Pais.

 

Los cadetes de Bomberos Voluntarios de Esperanza que participan del encuentro.

 

Las actividades son organizadas por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte, la Regional III de Bomberos y el área de capacitación de cadetes de esta organización.

 

Galería de Imágenes gentileza Bomberos Voluntarios de San Jerónimo y Esperanza

 

Los cadetes de Bomberos Voluntarios de Esperanza que participan del encuentro.

 

 

You may also like