Home Noticias San Jerónimo Norte: Le robaron la moto y pudo detener al ladrón con ayuda policial

San Jerónimo Norte: Le robaron la moto y pudo detener al ladrón con ayuda policial

by juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Detenido en San Jerónimo Norte

Efectivos de la Comisaría Tercera, en horas de la noche de la víspera fueron alertados sobre un hecho ilícito en el cual una vecina de la localidad de San Jerónimo Norte habría sido víctima de la sustracción de su motocicleta Guerrero Trip 110 cc.. Rápidamente los uniformados implementaron las recorridas correspondientes a fin de localizar el rodado cuando observaron a dos personas, una de ellas era la propietaria del vehículo denunciado, que solicitaban ayuda ya que se encontraban junto al hombre que le habría llevado el vehículo.

Se identificó al autor del ilícito que resultó ser un hombre de 26 años que se domicilia en San Carlos
Centro que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría, a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención a la Unidad Fiscal en Turno.

Santafesino con pedido de captura fue detenido en Esperanza

Efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando tareas de prevención en Ruta 70 al Oeste de la ciudad, en la madrugada de hoy detuvieron la marcha de un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 30 años, vecino de la ciudad de Santa Fe, el cual se encontraba acompañado por dos mujeres de 28 y 30 años que se domicilian en la Santa Fe y Rafaela.

Se consultó sobre los datos del rodado y de sus ocupantes con la operadora del sistema de emergencias 911, estableciéndose que sobre conductor del rodado recaía un pedido de captura emanado por el Juzgado de Instrucción 4ta. Nominación y un Pedido de Detención a requerimiento del Juzgado Correccional de la Cuarta Nominación de la ciudad de Santa Fe. Se procedió al traslado del ciudadano a la Comisaría 1° a fin de realizar las tareas de práctica.

You may also like