Inicio Noticias San Jerónimo Norte: le robaron la llave y al día siguiente se llevaron el auto

San Jerónimo Norte: le robaron la llave y al día siguiente se llevaron el auto

por Ayelen
Fue un pésimo domingo para un vecino de San Jerónimo Norte que sufrió el robo de su vehículo particular. El sábado le robaron las llaves y el domingo a la siesta el automóvil. Un vecino de Franck asegura que vio el vehículo dirigirse hacia la Autovía 19.

 

 

En rigor lo ocurrido el domingo comenzó a gestarse en las últimas horas de la tarde del sábado cuando Ariel Crippa dejó estacionado su coche –un Peugeot 3008 de color negro, modelo 2011- frente a su vivienda.

 

Pero quizás llevado por la confianza que da vivir en un lugar donde no abundan los hechos de inseguridad, el nombrado cometió un error. Dejó su auto estacionado con la llave de encendido puesta.

 

Tras realizar durante algunos minutos un trámite en su vivienda, el hombre volvió a subirse a su auto y fue entonces cuando se percató que “alguien” había sacado la llave.

 

Pasado el mediodía del domingo el coche estaba estacionado frente al domicilio de Crippa, bajo la sombra de unos árboles, y lo peor sucedió cerca de las 15 cuando el nombrado se percató de la sustracción del coche.

 

El último dato sobre el rodado en cuestión lo aportó un vecino de la localidad de Franck, quien le informó a Crippa que vio pasar su automóvil minutos después de las 15, por San Martín y Moreno. Luego su conductor dobló hacia el sur y tomó la ruta nacional 19 donde lo perdió de vista.

 

La denuncia del hecho quedó radicada en la comisaría de San Jerónimo Norte. Toda novedad al respecto se puede comunicar a dicha dependencia o al número (3404) 50-0944.

 

Fuente: diario El Litoral

Tambien le puede interesar