Inicio Noticias San Jerónimo: Joven detenido con armas y drogas

San Jerónimo: Joven detenido con armas y drogas

por jose

Este es el comunicado oficial:

 

ALLANAMIENTO: secuestro de estupefacientes y armas
“San Jerónimo Norte”
La semana pasada, efectivos de la Comisaría 3° de San Jerónimo Norte, iniciaron actuaciones sumariales a raíz de la denuncia de un vecino, quien fuera víctima de amenazas con arma de fuego. De averiguaciones practicadas y con intervención de la UNIDAD FISCAL ESPERANZA – 1º CIRCUNCRIPCIÓN JUDICIAL REGION Nº 1 – SANTA FE, se pudo establecer la identidad del imputado. En las primeras horas del día sábado pasado, personal policial y en presencia de testigos; con mandato legal emitido por dicha instancia judicial se constituyeron en la vivienda del agresor de esa localidad. Que en dicho sitio, se ubicó al masculino de 23 años, incautando en el interior del domicilio (01) una bolsa de nylon conteniendo trozos de una sustancia vegetal similar a la MARIHUANA y (01) un envoltorio que contiene un trozo compacto mediano y pequeños trozos de similar sustancia vegetal.

 

Seguidamente, se prosiguió con la requisa del inmueble constatando (02) dos frascos conteniendo cada uno de ellos pequeños trozos de una especie vegetal similar a la MARIHUANA y (01) un librillo con papeles utilizados para el armado de cigarrillos caseros, elementos éstos que también se proceden a poner bajo custodia por estar ante una presunta infracción a la Ley Nacional 23737.

 

Así también, se pudo lograr el secuestro de un (01) Revolver, Cal. 22, la cual contenía (05) cinco proyectiles y una (01) Pistola, Cal. 22, por guardar relación con el presente hecho que se investiga. Continuando con las diligencias investigativas, se procedió a la requisa de otro inmueble en dicho medio, arrojando resultados positivos, ya que se procedió al legal secuestro de una (01) Pistola, Cal. 22.

 

Que finalizada la requisa del inmueble en cuestión se convocó a personal de la BOD XI de la DGPCA con asiento en la ciudad de Esperanza y en presencia de los testigos se procedió a formalizar el secuestro de la totalidad de dichos elementos, se concretó la detención e incomunicación del imputado quedando a disposición del Juzgado competente.

 
Relaciones Policiales UR XI, 15 de Abril de 2014.

Tambien le puede interesar