San Carlos Sud vivió a pleno su Fiesta Provincial y Nacional de la Cerveza

En horas de la noche de este sábado y madrugada del domingo se vivió a pleno la 50º Fiesta Argentina y 31º Provincial de la Cerveza de San Carlos Sud, denominada este año Edición Dorada- Fiesta diferente.

(El Urbano de San Carlos) – La gran festividad sancarlina, organizada por el Club Central San Carlos y el Club Deportivo Unión Progresista, se desarrolló en la Plaza 27 de Septiembre de San Carlos Sud con muy buena concurrencia de público que se acercó a disfrutar de espectáculos musicales y buena gastronomía a precios módicos.

También este año el público pudo degustar, además del tradicional chop Santa Fe, una gran variedad de cervezas artesanales de distintos productores que se concentraron en el evento, lo que pone de manifiesto el gran crecimiento del rubro y la gran aceptación de la gente en estos últimos años.

Este sábado brindaron sus shows musicales, “Sergio Torres”, “Mario Pereyra”, “Aclamado Amistad”, “Grupo Sensación”, “La Sonora Bonita”, “Grupo Torrente” y “Die Biermusikanten” que ofrecieron un repertorio de éxitos aplaudidos por el público.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.