Inicio NoticiasGremiales San Carlos: Se agrava la crisis en la firma láctea Cenci SA

San Carlos: Se agrava la crisis en la firma láctea Cenci SA

por juanmanuel

Empleados de la firma Cenci SA confirmaron a medios periodísticos de San Carlos que mantienen la medida de fuerza teniendo en cuenta la deuda que los propietarios mantienen con ellos como así también la falta de acuerdos para llegar a un arreglo. A su vez denuncian un vaciamiento de la empresa. 

 

Empleados de la fábrica de productos lácteos Cenci SA aseguraron que continúan con la medida de fuerza por falta de pagos y demás irregularidades dentro de la empresa sancarlina.

Según los propios empleados no hubo acuerdo entre las partes en la última reunión que se desarrolló el pasado lunes en la Secretaría de Trabajo de Santa Fe.

Aparentemente la oferta realizada por los propietarios de la empresa fue solo la de pagar un porcentaje de lo adeudado a los trabajadores que sería el 25 % de el total de lo que se adeuda.

Hasta el pasado 10 de marzo Cenci SA mantenía una deuda de haberes de dos meses y los empleados manifestaron que hasta que no se salde el total o una parte importante de la misma no volverán a sus tareas en la empresa láctea.

Por otra parte la preocupación pasa por el vaciamiento que se está realizando en la empresa y que ya fue denunciada. Cabe mencionar que la planta industrial ya fue embargada por el gremio.

Con respecto al futuro de la misma este próximo lunes 14 de marzo habrá una nueva reunión en la Secretaría de Trabajo de Santa Fe.

 

 

 

Foto: El Urbano de San Carlos.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario