San Carlos Norte: Accidente fatal en ruta 6

Intervinieron una moto y un automóvil. Una mujer que se trasladaba en el rodado menor perdió la vida.

El hecho sucedió cerca de la hora 23:00 de este sábado en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte.

Allí por causas que se investigan entraron en colisión una moto y un auto que circulaban en el mismo sentido, de norte a sur.

A raíz del encontronazo la ocupante de la moto identificada como Lidia Alejandra Peralta de 18 años falleció en el acto (tenía domicilio en Santa Fe y los padres son de zona rural de San Carlos Norte).

En tanto su pareja que también circulaba en el rodado debió ser trasladada al Hospital Cullen con lesiones de carácter graves, pero estaría fuera de peligro.

El conductor del auto, que sería de la localidad de Gessler, resultó ileso.

El informe oficial de la URXI

JOVEN MUJER PERDIO LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRANSITO”

Pasadas las 23 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 6 a la altura del Km. 41,5 aproximadamente, por causas que se investigan participaron de un accidente vial un automóvil Renault Clio conducido por un vecino de la localidad de Gessler que iba junto a su señora de 45 años, un niño de 09 años y una adolescente de 13 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 28 años que se domicilia en Santa Fe que era acompañado por una joven santafesina de 18 años quien como consecuencia del impacto perdió la vida. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital José María Cullen debido a las características de las lesiones que sufrió.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que una vez realizadas las actuaciones inherentes a la situación el cuerpo de la persona fallecida sea entregado a sus familiares. Los ocupantes del automóvil no sufrieron lesionados.

 

Fuente y foto: El Urbano de San Carlos.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.