Inicio Noticias San Carlos: La empresa INAR Vial SA adjudicó la repavimentación de tramo de ruta 6

San Carlos: La empresa INAR Vial SA adjudicó la repavimentación de tramo de ruta 6

por juanmanuel

En la comuna de San Carlos Centro culminó el proceso licitatorio para concretar la repavimentación de la ruta Provincial 6 en su tramo desde San Carlos Sud a Autovía Nacional 19. Nueve fueron las empresas que participaron y luego de los estudios realizados por la Comisión se adjudicó la obra a la empresa INAR VIAL SA con un plazo de ejecución de nueve meses.

Finalizó el proceso licitatorio destinado a concretar la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6, Tramo Autovía RN 19-San Carlos Sud, en el cual participaron 9 empresas oferentes bajo un Presupuesto Oficial fijado en $ 133.670.977.

Luego de los estudios técnicos, económicos y financieros que llevó adelante la Comisión creada al efecto en el seno de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V), el Administrador Ing. Pablo Seghezzo firmó la respectiva Resolución por la que se adjudica la realización de la Obra a la empresa INAR VIAL S.A. por un monto de $ 128.642.926,84.

La obra que se desarrollará en una extensión de 16,5 Km., tiene un plazo para su ejecución fijado en 9 meses.

“La próxima semana se producirá la firma del respectivo Contrato de Obra y ya hemos mantenido contacto con los directivos de la empresa adjudicataria, gestionando todo lo que está a nuestro alcance para que la obra comience en el menor tiempo posible”, expresó el Intendente Placenzotti.

La empresa

INAR Vial SA es una empresa argentina con sede en la ciudad de Santa Fe dedicada a la ejecución de obras de ingeniería, de arquitectura y viales creada a mediados de 1993. Su principal cliente es el comitente público, realizando en menor medida obras de tipo privado. Actualmente cuenta con una planta asfáltica, ubicada en la ciudad de Santo Tomé, única en la zona norte de la provincia.

Entre sus obras se destacan obras viales en Ruta Provincial Nº 64, tramo AP01-Brigadier López-Larrechea, remodelación de Avenidas Alem y 27 de Febrero de la ciudad de Santa Fe, rehabilitación Ruta Provincial Nº 26 y pavimentación de banquinas, tramo 1 en Nogoyá – Entre Ríos, adecuación intersección entre Ruta Provincial Nº 70 y Ruta Provincial Nº 6 – Parcialización sector Oeste, Humboldt – Santa Fe. Acceso a Esperanza desde Ruta Provincial Nº 6 por calle Soler – Repavimentación, Esperanza – Santa Fe. Construcción acceso norte ciudad de Santo Tomé y bacheo de pavimento asfáltico – Parte II en laciudad de Santa Fe entre otras de importancia.

Fuente: El Urbanno San Carlos / EDXD

 

Tambien le puede interesar