Inicio Noticias San Carlos incorporó camión para riego con tanque de acero

San Carlos incorporó camión para riego con tanque de acero

por jose

Con recursos propios la municipalidad de San Carlos Centro incorporó un chasis camión Volkswagen 13180 y le montó un nuevo tanque de acero inoxidable de 8 mil litros de capacidad para afectarlo al servicio de riego. Es el segundo tanque de este tipo adquirido para riego. 

 

Así lo escribió el propio intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti, al momento de informar la novedad:

 

La eficiente prestación de los servicios y la realización de obras y mejoras requieren disponer de vehículos y maquinarias en óptimas condiciones para la concreción de los trabajos.
El deplorable estado en que se encontraban los mismos hace un año atrás, obligó a concretar un programa de reparación y puesta en valor de la totalidad del parque de vehículos y maquinarias, el cual requirió de una millonaria erogación y que a pesar de haber transcurrido casi trece meses de trabajo, aún no ha finalizado.


Con gran esfuerzo económico y recursos propios del Municipio, se incorporó al servicio de riego, un tanque nuevo de acero inoxidable de 8.000 litros de capacidad, el cual fue montado sobre un chasis-camión Volkswagen 13180.


Este es el segundo tanque de acero inoxidable adquirido por esta gestión de gobierno. El anterior fue colocado en un chasis-camión Ford Cargo 1419 y comenzó a prestar servicios el pasado mes de Agosto.

 

Tambien le puede interesar