Home Destacadas San Carlos Centro: Utilizan cámaras para medir la temperatura de la población

San Carlos Centro: Utilizan cámaras para medir la temperatura de la población

by jose
Con un moderno equipamiento adquirido por la Municipalidad de San Carlos Centro, los Bomberos Voluntarios realizan la tarea preventiva de medición de temperatura de la población que está compartiendo el espacio de espera con otros vecinos.

 

Durante la semana que transcurrió los Bomberos Voluntarios de San Carlos Centro comenzaron a utilizar la Cámara Termográfica para detectar la temperatura corporal a distancia en aquellos lugares en los cuales se registra una nutrida concurrencia de personas.

Cabe resaltar que esta Cámara Termográfica, adquirida por el Gobierno de San Carlos Centro, está a cargo del personal capacitado de Bomberos Voluntarios que siguen el protocolo acordado con los profesionales médicos.

 

En el caso que se detecten personas con fiebre, se seguirá el protocolo establecido a los efectos de poner en marcha las medidas preventivas de cada caso.

 

La tarea de Bomberos Voluntarios se realiza manteniendo la distancia reglamentaria y con el público que está esperando ser atendido en comercios, centros de pago o aguarda su turno en cajeros automáticos.

 

 

You may also like