Inicio Destacadas San Carlos Centro: Un individuo realizó exhibiciones obscenas a ex concejala

San Carlos Centro: Un individuo realizó exhibiciones obscenas a ex concejala

por juanmanuel

La ex concejala de San Carlos Centro, Adriana Regina Bonino, salió a pedalear por ruta 6 con dirección a San Carlos Sur cuando un hombre al costado del camino comenzó a realizar una exhibición obscena y seguirla posteriormente. Un rápido llamando al 911 salvó a la mujer del mal momento que debió soportar. 

El ingrato momento se hizo público porque la ex concejala de la ciudad de San Carlos Centro realizó un comentario en una de sus redes sociales y rápidamente la comunidad se solidarizó con ella.

El hecho ocurrió este martes por la tarde cuando Adriana Bonino a bordo de su bicicleta salió a pedalear por la zona tomando como rumbo la ruta provincial 6 con dirección a la vecina localidad de San Carlos Sud.

Una vez pasado el pueblo vecino y en la tranquilad de la ruta se encontró con un hombre que le mostró sus partes íntimas y lejos de terminar con la escena tomó la motocicleta en la cuál se movía para sobrepasarla y detenerse unos metros más adelante y repetir nuevamente la escena a su paso.

La ex edil alertó sobre lo sucedido realizando un llamado al 911 y de inmediato personal policial se acercó al lugar para socorrer a la mujer y comenzar con la búsqueda de esta persona.

Bonino por su parte en redes sociales expresó: «Mi llamado al 911 fue respondido. A las familias les digo que cuiden a sus hijas porque tenemos un degenerado a las vueltas, a quienes circulan por la ruta cuando vean alguna actitud rara presten atención quizás puedan ayudar a identificar y poner en su lugar al individuo. Gracias a todos por preguntar», sintetizó quién obtuvo una inmediata respuesta en su Facebook por parte de vecinos que repudiaron lo sucedido.

 

Tambien le puede interesar