Home Noticias San Carlos Centro: Todos por la senda segura

San Carlos Centro: Todos por la senda segura

by jose

Con el objetivo de concientizar a ciclistas de todas las edades sobre la utilización de la senda segura, la Municipalidad de San Carlos Centro realizó una movida sobre calle Sarmiento donde quedó habilitada una de las bicisendas. «El objetivo es que todos hagamos uso de esta herramienta vial» dijo Jorge Placenzotti. 

 

Este sábado por la tarde los ciclistas se concentraron en el punto norte de la ciudad de San Carlos Centro, Lisandro de la Torre y Sarmiento y de allí partieron hasta calle Mendoza.
Daniel Del Barco, múltiple campeón mundial de ciclismo fue quien encabezó el pelotón, luego los niños y demás participantes. Previo a la salida, el Jefe de Gobierno, Ing. Jorge Placenzotti pronunció unas palabras, expresando el objetivo e intenciones de que todos hagamos buen uso de esta herramienta vial.
También expresó el mandatario sancarlino un agradecimiento a Hugo Perezlindo (no vidente) quien junto al profesor Mauro Cuffia participaron de la bicicleteada con una bicicleta doble que oportunamente nuestro medio de comunicación difundió el uso de la misma que fuera confeccionada y donada por Daniel Del Barco, para personas no videntes. De esta manera, la agrupación Miremos Juntos, integrada por personas no videntes o de baja visión estuvo representada en la actividad.
En calle Lisandro de la Torre y Sarmiento se repartieron numeritos entre los participantes, en calle Mendoza se repartieron algunos más para participar del sorteo de bicicletas y también se repartieron golosinas entre los chicos.

 

Fuente La Voz de la Región – Foto Jorge Placenzotti

 

You may also like