Inicio Destacadas San Carlos Centro: sortearon cinco viviendas y anunciaron 24 casas nuevas

San Carlos Centro: sortearon cinco viviendas y anunciaron 24 casas nuevas

por jose
Este viernes se llevó a cabo el sorteo de las cinco viviendas contempladas dentro del Programa de Hábitat de la Municipalidad de San Carlos Centro. El acto fue presidido por el Intendente Juan José Placenzotti que además anunció la continuidad del programa con otras 24 nuevas casas.

 

Felicidad plena de cinco familias ganadoras del sorteo, quienes con muchísima emoción y lágrimas veían el sueño cumplido, ya que muchos hace años que están pagando entre $ 8000 hasta $ 12.000 de alquiler y ahora continuarán pagando una cuota, pero ya será para “su techo” propio.

 

El acto se realizó este viernes y los ganadores fueron Juan Carlos Martinez y Camila Martínez, Elias Jorge Córdoba y Yanina Probst, Emanuel Garbero y Priscila Schmidt, Diego Pillonel y Dana Chavarini y Diego Notta con Gisela Frutos.

 

También se sortearon cinco suplentes por si los actuales ganadores no pueden completar la tramitación necesaria para la toma de posesión de las modernas viviendas construidas por la administración municipal sancarlina.  Los ganadores a partir de los próximos días se mudarán a su nueva casa ubicada en 13 de Mayo al 2300.

 

Estas cinco viviendas fueron iniciadas por la gestión del Ingeniero Jorge Placenzotti y continuadas por su hijo y actual intendente, Juan José Placenzotti. Este cuarto Programa de Hábitat permitió la construcción de 21 nuevas viviendas.

 

Anuncio de nuevas viviendas

 

En el acto de sorteo el intendente anunció la construcción de 24 nuevas viviendas que se construirán con recursos propios de los sancarlinos, lo que fue tomado como un hecho trascendente por la cantidad en un plazo de ejecución de un año aproximadamente.

 

El lugar donde se levantarán las mismas sería en calle Almafuerte y Suchón de San Carlos Centro.

 

Detalles de las viviendas

 

Están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, lavadero y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas para cocina, calefón y calefactor, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.

 

Foto y fuente La Voz de la Región Web

Tambien le puede interesar